🎂 90 AÑOS 🎂
⭐Como algunos ya sabéis, este año celebramos 90 años de historia de la música y como es una fecha tan especial, creemos que debe de ir acompañada de un concierto mágico.
🌿Este cartel tiene un gran mensaje… y es que, igual que un árbol se hace grande gracias a sus raíces, nosotros hemos crecido de igual manera. No hemos salido adelante por las ramas, hojas secas, flores… sino por unas raíces bien cuidadas, aferradas a la tierra, por ello hemos resurgido una mil y veces y así lo seguiremos haciendo.
🌸La magia del tiempo, la constancia y el trabajo que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria han hecho que ese árbol llamado Orfeón Murciano Fernández Caballero, haya conseguido brotar sus frutos.
📆Es por ello, os esperamos el próximo domingo 18 de junio de 2023 a las 19.30h en el Auditorio Víctor Villegas junto al Coro OMFC, la Orquesta de Jóvenes ‘Ciudad de Murcia’ y con la colaboración del Orfeón Infantil para disfrutar de esos 90 años de historia.
🎟️Las entradas tienen un precio de 8€ y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en el siguiente enlace https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=AuMurcia&Recinto=000002&Sala=001&Espectaculo=002653&TituloEspectaculo=ORFE%C3%93N%20MURCIANO%20FERN%C3%81NDEZ%20CABALLERO&ActivePage=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *